Tiroteo en discoteca de Florida deja dos muertos y 17 heridos

    581
    0

    La policía de Fort Myers en Estados Unidos registró un nuevo tiroteo en una discoteca de la costa oeste de Florida, en el hecho dos personas perdieron la vida y otros 17 quedaron heridos.

    El capitán de la policía local, Jim Mulligan, preciso que en la discoteca Club Blu se estaba celebrando una “Fiesta en traje de baño”, para jóvenes convocados en Facebook, donde incluso pudo haber adolescentes de 13 años de edad.

    Los heridos fueron llevados a hospitales de la zona por los Servicios de Emergencia del condado de Lee. Por otra parte, tres sospechosos se encuentran detenidos por este tiroteo, las autoridades se encuentran en la búsqueda de más implicados.

    Testigos del hecho afirman haber escuchado unos 30 disparos dentro del Club Blu, mientras que otros aseguran que el tiroteo se produjo cuando los asistentes salían de la fiesta.

    Asimismo, se reportaron otros dos incidentes que parecen estar conectados con el tiroteo de la discoteca, ya que cerca de media milla también hubo disparos en una residencia y contra un vehículo en la calle 2550 Parkway.

    A través de su cuenta de Facebook el Club Blu posteó “lamentamos profundamente todo lo ocurrido. Tratamos de dar a los jóvenes lo que creíamos era un lugar seguro para que la pasaran bien”.

    El texto también señala que “habían hombres de seguridad armados tanto dentro como fuera. Mientras el club estaba cerrando y los padres estaban recogiendo a sus hijos… fue cuando empezó todo. No pudimos hacer más y como ven no había sino jóvenes en la fiesta y ninguno de ellos fue el responsable de este acto condenable. Nuestras condolencias van a los afectados”.

    El ataque en Fort Myers tiene lugar seis semanas después del atentado contra el club gay Pulse en Orlando, también en Florida, donde murieron 49 personas. El hecho violento se convirtió en la peor masacre de la historia reciente de Estados Unidos.

    Comments

    comments

    Artículo anteriorBebé en carreola cae de escaleras eléctricas por descuido
    Artículo siguienteCalgary: Mercado inmobiliario a salvo gracias a los trabajadores itinerantes