Ganar $ 1 millón en la lotería es un golpe de suerte, pero tienes que ser bendecido por los dioses para ganar $ 65 millones dos años más tarde. Eso es lo que le sucedió a la familia Lanteri de Montreal, a quien Loto-Québec presentó un cheque el lunes después de ganar el premio mayor más grande jamás sorteado en Canadá.
Giuseppa Lanteri y Nunzio Lanteri, quienes ganaron $ 1 millón en el sorteo Extra el 20 de enero de 2017, compartieron el premio con sus dos hijos, Jane y Salvatore Lanteri. Esta vez, los $ 65 millones se dividieron entre ocho miembros de la familia.

Los Lanteris estuvieron tranquilos en la ceremonia de entrega de premios, pero compartieron sus planes de viaje: un viaje a Italia, de dónde son, y a Mauricio, de donde proviene la esposa de Jane Lanteri.
La dueña de Ville-Émard dépanneur, Martine Guérin, quien vendió el boleto ganador, recibirá $ 650,000, correspondiente al uno por ciento del sorteo. Guérin indicó que principalmente tiene la intención de invertir en su negocio, y tal vez «mimarse un poco».