Una mujer falleció después de caer en una picadora de carne comercial en una planta de procesamiento de alimentos en Pennsylvania. Según informa ABC News, la mujer fue encontrada muerta por un compañero de trabajo después de que el empleado escuchara ruidos extraños provenientes del molinillo comercial.
El forense del condado de Lycoming, Charles Kiessling Jr., dijo a la estación de noticias que parecía que la mujer estaba parada en una escalera con ruedas justo antes del accidente. “Esto es sólo una tragedia”, dijo Kiessling. “Ella murió dentro de las partes móviles de la máquina”.
El forense señaló que Jill Greninger, de 35 años, cayó en la maquinaria alrededor de las 11:30 a.m. “Hablamos con la persona que la encontró, quien indicó que escuchó un ruido y fue a verla y la encontró en la máquina”, dijo Kiessling a ABC. “Bajó el poder y llamó al 911”.
Testigos dijeron a la estación de noticias que a los oficiales de bomberos les tomó aproximadamente 45 minutos desarmar la máquina en un esfuerzo por recuperar los restos de la mujer.
No está claro cómo terminó la mujer en la máquina. “No sé si la atraparon con las partes móviles y la detuvieron, o si simplemente se resbaló y cayó”, dijo el forense, “No lo sé y no hay manera de determinar eso”.
La muerte está siendo investigada por la Administración Federal de Seguridad y Salud Ocupacional.