Inicio Calgary Policía investiga posible homicidio de una madre y su hija desaparecidas hace...

Policía investiga posible homicidio de una madre y su hija desaparecidas hace más de una semana en Calgary

599
0
Policía investiga posible homicidio de una madre y su hija desaparecidas hace más de una semana en Calgary
Cortesía Calgary Police Services

La policía está solicitando la ayuda del público para localizar a una mujer de Calgary y a su hija de casi dos años de edad, que se encuentran desaparecidas desde hace más de una semana.

El par fue reportado como desaparecido el martes y los investigadores no han podido localizarlas. La policía de Calgary indicó que Jasmine Lovett y su hija, Aliyah, suelen estar en contacto regular con su familia y se cree que nadie ha escuchado de ellas desde el 16 de abril.

Jasmine se describe como una mujer de unos 25 años, 1,64 metros de alto, delgada con cabello castaño y ojos marrones. Aliyah tiene casi dos años y es de aproximadamente tres pies de altura, delgada con cabello castaño y ojos marrones. La madre y la hija viven en la comunidad sureste de Cranston.

La policía está tratando el caso como un posible doble homicidio, con un sospechoso bajo custodia. El hombre que es conocido por las víctimas ha sido detenido para ser interrogado, dijo la policía el jueves por la tarde.

Cualquier persona que tenga información sobre su paradero debe llamar a la policía al 403-266-1234 o comunicarse con Crime Stoppers de forma anónima al 1-800-222-8477 o en línea en www.calgarycrimestoppers.org.

Comments

comments