La policía de Toronto comunicó que consiguieron un séptimo conjunto de restos humano, que están directamente relacionados con la intensa búsqueda de las víctimas del asesino serial Bruce McArthur.
De igual forma indicaron que, McArthur aún no es encausado por un séptimo cargo de homicidio. Un funcionario habló bajo condición de anonimato, informó a medios locales que no tiene autorización de hablar públicamente, previo a una conferencia de prensa, en la que la policía y el jefe de patología forense de Ontario proporcionarán un informe.
WATCH: Police need help identifying possible victim of Bruce McArthur. @HayleyBCooper reports on a couple developments in the case of the alleged serial killer. pic.twitter.com/RpM6Zke6TB
— NEWSTALK1010 (@NEWSTALK1010) March 5, 2018
La policía dio a conocer el hallazgo de los restos mutilados de seis víctimas en largas macetas, ubicadas una casa en la que McArthur trabajó como jardinero y que usaba como almacén.
Los investigadores señalaron que los restos pertenecen a Andrew Kinsman, de 49 años; Soroush Mahmudi, de 50, y Skandaraj Navaratnam, de 40. McArthur, de 66 años, es acusado por homicidio premeditado por la muerte de ellos tres, así como de los presuntos decesos de Selim Esen, de 44 años, Majeed Kayhan, de 58, y Dean Lisowick, de unos 44. La policía recalca que hay más víctimas.
No han proporcionado todos los detalles, pero se supone que McArthur conoció a sus supuestas víctimas en el área gay de Toronto y por medio de aplicaciones de citas para hombres mayores que utilizan nombres como “SilverDaddies” y “Bear411”.
Las autoridades investigan los casos de personas desaparecidas para establecer si existe alguna conexión con el sospechoso y consideran las pistas que han llegado de todas partes del mundo.
McArthur, trabajaba como Santa Claus en los centros comerciales, no ha presentado su alegato. Su caso regresará a las corte el 14 de marzo. Edward Royle, abogado del acusado, no ha realizado ningún tipo de declaración.