Inicio Deportes Generales Podcast: Bélgica cerró con victoria su mejor participación mundialista

Podcast: Bélgica cerró con victoria su mejor participación mundialista

201
0
Compartir
Bélgica cerró
Fuente: @InvictosSomos

Liderada por un gran Eden Hazard, capitán y emblema de los diablos rojos, Bélgica cerró su participación en Rusia 2018 dentro del podio al obtener merecidamente la medalla de bronce ante su similar de Inglaterra.

Los de Roberto Martínez llegaron con muchas expectativas a la mayor cita orbital del deporte rey y consiguió algo que es un hito para la historia futbolera del país: El tercer lugar. El buen desempeño de los belgas durante el torneo los hizo entrar en la terna de favoritos al título.

Hazard, De Bruyne y compañía terminan el torneo con seis victorias en siete encuentros, dos de ellas ante Inglaterra. En la última jornada de la fase de grupos, ambas selecciones ya se habían enfrentado y la victoria había sido de Bélgica por 1 – 0 gracias a un gol de Adnan Januzaj.

Con el encuentro de hoy, se cerró una etapa gloriosa del fútbol belga que empezó con una eliminatoria para enmarcar donde ganaron nueve encuentros y empataron uno. Ahora todos los esfuerzos estarán destinados en fortalecer el grupo con vistas a Catar 2022 para mejorar lo conseguido en Rusia.

De la mano de Hazard, Bélgica se quedó con el bronce en Rusia

Comments

comments