Inicio Life Style ¿Sabes por qué Cristiano Ronaldo no se hace tatuajes?

¿Sabes por qué Cristiano Ronaldo no se hace tatuajes?

1044
0
Compartir
¿Sabes por qué Cristiano Ronaldo no se hace tatuajes?

Es común ver a la mayoría de jugadores profesionales del futbol con tatuajes en su piel. Muchos optan por marcarse nombres de hijos, esposas, padres, o simplemente diseños interesantes que signifiquen algo para ellos.

Sin embargo, Cristiano Ronaldo, uno de los astros más grandes del fútbol no tiene ninguno. Aunque parezca extraño, el portugués evitar tatuar su piel por una razón bastante loable y es que según reseña el diario Mirror, la estrella del Real Madrid es donador de sangre.

Aunque en la actualidad se permite donar sangre a personas con tatuajes, estos deben esperar entre cuatro y seis meses para poder volver a hacerlo. El motivo es para evitar posibles infecciones que haya contraído la persona al momento de tatuarse.

Asimismo, el diario explica que Ronaldo es colaborador de la Cruz Roja, y trabaja especialmente como embajador de la campaña de donación de sangre siendo imagen pública de la causa.

La campaña, cuyo título original en inglés es “Give blood” (dona sangre), afirma que en un momento de emergencia una sola donación de sangre puede servir para tres casos distintos.

Ronaldo también donó voluntariamente médula al hijo de su compañero Carlos Martins cuando el pequeño necesitó el tratamiento. “No es más que extraer sangre, no duele”, afirmó a la prensa británica el astro portugués.

Convocan jornadas de donación de sangre en Edmonton

Comments

comments