Inicio Canadá Adolescente muere al chocar su autobús escolar con un tractor en Redwater

Adolescente muere al chocar su autobús escolar con un tractor en Redwater

423
0
Compartir

Una adolescente murió en un accidente con un autobús escolar y un tractor al norte de la ciudad de Redwater, al noreste de Edmonton. Trece estudiantes de jardín de infantes a la escuela secundaria, viajaban en el autobús a Thorhild Central School, informó el superintendente de la División Aspen View Public School.

“Lloramos esta pérdida inconmensurable con la familia del estudiante, sus seres queridos y toda la comunidad de Thorhild Central School”, expresó Mark Francis en un comunicado de prensa. “Prometemos nuestro apoyo continuo a todos los afectados por la tragedia de hoy”, añadió.

Los servicios de consejería se están poniendo a disposición de todos los estudiantes y el personal de la escuela, indicó el portavoz de la división, Ross Hunter. Kerry Williamson, de Alberta Health Services declaró a medios de comunicación locales que la adolescente había sido declarada muerta en el lugar.

El conductor y los otros niños en el autobús no requirieron atención médica. RCMP aseveró, que el accidente ocurrió poco después de las 8 a.m. hora local en Opal Road (Range Road 223) en Township Road 594, al norte de la aldea de Opal.

El tráfico se reencamina alrededor de la escena y se les pide a los automovilistas que eviten el área. Opal está a 12 kilómetros al noroeste de Redwater, que está a unos 60 kilómetros al noreste de Edmonton.

Comments

comments