Inicio Internacionales Óscar Pérez fugitivo del Gobierno de Maduro negocia su entrega

Óscar Pérez fugitivo del Gobierno de Maduro negocia su entrega

425
0
Compartir
El ex uniformado es buscado por traición a la patria

El ex-inspector del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalística (Cicpc) y actual prófugo de la justicia venezolana Óscar Pérez, ratificó que funcionarios de seguridad del Estado mantienen rodeado el lugar donde se encuentra escondido, junto a otras personas que operan con él.

En un vídeo publicado en su cuenta de Twitter, expresó “aquí nos encontramos en la carretera nueva de El Junquito, estamos negociando, no queremos hacer frente a funcionarios (…) estamos agazapados, pero ya estamos negociando con los funcionarios”.

Pérez de 36 años, atentó contra varias entidades públicas del país durante el año 2017, tiene orden de captura por Interpol y es solicitado por la justicia venezolana por el delito de terrorismo.

El pasado 27 de junio Pérez, quien era piloto del Cicpc, acompañado por otro sujetos que se cubrían el rostro, robó un helicóptero y armamento de la institución para atacar las sedes del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) y el Ministerio del Poder Popular de Relaciones Interiores, Justicia y Paz (Mpprijp).

Durante los siguientes meses ha pedido a todos los uniformados del país la insurrección, ya que considera que el Gobierno de Nicolás Maduro debe salir del poder mediante un Golpe de Estado.

Hasta ahora, ninguna autoridad de seguridad del Estado ha dado detalles sobre la tensa situación, que solo se puede observar a través de las redes sociales, ya que los medios de comunicación en Venezuela no han transmitido nada al respecto.

Aumenta la ola de saqueos en Venezuela (Precaución: imágenes fuertes)

Comments

comments