Calendario Comunitario Febrero.

    996
    0

    “BUSCANDO AMERICA” – “SOY LATINOAMERICANO”

    SPANISH LANGUAGE RADIO PROGRAMS

    Fairchild Radio – FM94.7  (www.fm947.com)

    Mondays & Wednesdays at 6PM

    Office: #201, 5917 – 1A Street SW, Calgary, AB., T2H 0G4

    Phone: (403) 249-3866 – E-mail: spanishradio@shaw.ca

     

    Calendario Comunitario (al 27 de Febrero de 2017)

    3 de Marzo en el Teatro de la Universidad de Calgary: presentación del reconocido músico Venezolano Jorge Luis Chacin. Disfrute de su presentación en el tour “El Cuenta canciones”.

    Para comprar sus entradas pueden entrar en www.jorgeluischacin.com o llamar al (780) 982-2028. Y Jorge Luis Chacín viaja a Alberta con Magic Tours & Travel.

     

    Sábado 18 de Marzo: Fiesta Aniversario del Club Cultural Latino Canadian en el Austrian Canadian Hall. Para más información llamar al (403) 280-8421, (403) 451-2882. Cena y baile.

     

    15 de Abril: Presentación de la comedia “Acabemos con esto”, a cargo del actor Venezolano    Juan Carlos García, en el Teatro John Dutton de la Biblioteca Publica Central. Para comprar sus boletos: events@flixeh.com

     

    22 de Abril, en el teatro John Dutton de la Biblioteca Central, espectacular concierto artístico cultural con la actuación de Gisela Romero, Frontera Sur, Leo Sato y Marina, Así Es Colombia  y el Dúo Take Dos. Todos los beneficios serán donados a proyectos de reconstrucción por los daños causados por los terremotos en Ecuador. Les ofrecemos oportunidades de patrocinio. Para más información, llamar al (403) 237-7691 o escribir a spanishradio@shaw.ca

     

    Domingo 7 de Mayo: Presentación del cantante Venezolano Guillermo Dávila en el Bella Concert Hall de la Universidad de Mt. Royal. Para más información: (403) 836-9094.

     

    Jueves 1 de Junio en el teatro John Dutton de la Biblioteca Central, presentación del fabuloso conjunto  Argentino de música folklórica “Los Nocheros” celebrando 30 años con la música. Abriendo el espectáculo presentaremos a “Los Hermanos Cárcamo”. No se pierdan este concierto, por primera vez en Canadá. También aquí ofrecemos oportunidades de patrocinio. Entradas en venta después del 15 de Marzo.

     

    Estas actividades están patrocinadas, en parte, por Magic Tours & Travel, Soy Latinoamericano, Buscando América y los distribuidores de los productos Immunotec. Para ser parte de nuestro Calendario, envíe la información por fax al (403) 266-2255 o por correo electrónico a  SPANISHRADIO@SHAW.CA. Las menciones son gratuitas pero pretendemos, a cambio, que en sus actividades mencionen a nuestros programas de radio. De esa manera, todos crecemos un poco.

     

    Muchas gracias al Periódico La Prensa por publicar esta valiosa información.

    Comments

    comments

    Artículo anteriorChile presenta óptimas condiciones para hacer negocios
    Artículo siguienteTrump y su visión del capitalismo