Inicio galeria 5 famosos que perdieron sus fortunas por tomar malas decisiones

5 famosos que perdieron sus fortunas por tomar malas decisiones

506
0

Seguro te acuerdas de sus rostros en películas, bandas de música o como héroes del deporte. Las malas decisiones, muchas de las cuales relacionadas al gasto descontrolado de sus fortunas, los alejaron de la farándula.

  • Aaron Carter

    1. Aaron Carter

    Aaron Carter es hermano de la estrella de los Backstreet Boys, Nick Carter. Tener un familiar famoso le abrió las puertas y él supo disfrutar la oportunidad. Él fue una estrella infantil muy conocida y precoz, empezando la carrera de cantante a sus siete años. Aaron también trabajó como actor, haciendo participaciones en programas como Sabrina y Lizzie McGuire, en la cual se enamoró de Hilary Duff, formando una de las parejas más sonadas de la época. En 1997, él era considerado una gran promesa del mundo pop.
    La promesa cayó en el olvido de muchos de sus exfanáticos. Él seguía intentando una carrera como cantante de hip hop – por la cual nunca fue tan reconocido como cuando era un ídolo pop precoz – y, en 2013, se declaró en bancarrota. En 2017, fue arrestado por posesión de marihuana y conducir alcoholizado. Él declaró que la marihuana era para uso medicinal.

    Mobtech
  • Johnny Deep

    2. Johnny Deep

    De acuerdo con la revista Rolling Stone, el actor Johnny Depp recibió 650 millones de dólares durante su carrera, que se transformaron en 3.6 mil millones después de diversas inversiones. Para la mayoría de las personas es difícil imaginar tanto dinero. Pero, aún así, Johnny Depp es incapaz de mantener su estilo de vida y actualmente está en una mala situación financiera.
    Entre las causas por las cuales el actor está al borde de la ruina están sus compras desenfrenadas. Él tiene 45 carros de lujo, 14 residencias – incluyendo islas - y diversas obras de arte. La revista Rolling Stone reportó que Johnny está demandando a su agente y su hermano por fraude y negligencia financieras.

    Cecilia Jacome
  • Lindsay Lohan

    3. Lindsay Lohan

    Lindsay Lohan empezó a trabajar muy temprano. A los 11 años fue la estrella de Juego de gemelas, considerada un clásico de Disney hasta la fecha, y más tarde protagonizó Chicas pesadas. Sin embargo, su carrera fue interrumpida diversas veces para que Lindsay tratara su adicción al alcohol y drogas.
    Los excesos de su vida personal influyeron directamente en su carrera de actriz. Lindsay Lohan pasó a ser más conocida como una chica fiestera que como una buena actriz. Ella participó en la serie Ugly Betty en 2008 y apareció en algunas películas desde entonces, pero nada se acerca al éxito de su carrera cuando era adolescente.

    Directorio Latino de Alberta
  • Nicolas Cage

    4. Nicolas Cage

    Puede resultar difícil de creer, pero Nicolas Cage disfrutó del dinero conquistado con su trabajo sin planear muy bien sus gastos. Actualmente, está diciendo "sí" a prácticamente cualquier oferta laboral para poder sanar sus deudas.
    Entre las compras mal gestionadas de Nicolas Cage estarían un fósil de dinosaurio, coches de lujo y 15 casas. El periódico El País apunta que las compras redujeron su fortuna de 150 millones de dólares a 25 millones, de los cuales 14 millones deberían ser utilizados para pagar impuestos.

    Claudia Bohorquez
  • Wesley Snipes

    5. Wesley Snipes

    Después de participar en más de 30 películas, Wesley Snipes acumuló una considerable fortuna y construyó una sólida carrera en el mundo del entretenimiento. Sin embargo, el actor no declaró sus impuestos entre 1999 y 2004, sumando una evasión de 12 millones de dólares, según Infobae.
    El actor fue condenado a tres años de cárcel en 2008; sin embargo, sus abogados declararon que Snipes fue engañado por sus asesores. Él fue liberado en 2013, sin recuperar el éxito que tenía.

    Mobtech

Comments

comments