IHOP y Applebee’s eliminaron las gaseosas de los menús infantiles canadienses

    854
    0

    Daniel Olmo, presidente de DineEquity, Inc. la empresa matriz de IHOP Restaurants y Applebee’s Grill & Bar, informó que en los menús infantiles de todos sus restaurantes en Canadá, las bebidas gaseosas ya no estarán disponibles.

    Olmo explicó que la eliminación de las bebidas gaseosas de los menús infantiles de Applebee’s y IHOP  en todo Canadá, fue implementada como un mecanismo para ayudar a los padres a tomar mejores decisiones para sus hijos, por lo tanto, ofrecerán otras opciones diseñadas para satisfacer las necesidades de sus clientes.

    A propósito de la eliminación de las gaseosas altas en azúcar, DineEquity, Inc. incorporó a sus menús infantiles jugos de manzana, naranja y mandarina, leche y leche achocolatada.

    Olmo precisó que la empresa considera este paso como parte de los esfuerzos continuos que realizan para permanecer actualizados y responder a los gustos; al tiempo que mantienen la tendencia de la dieta y se alinean con las numerosas críticas que ha recibido el sector de los restaurantes por la importancia que históricamente han tenido los refrescos.

    “IHOP y Applebee evolucionan continuamente sus menús para ofrecer a los huéspedes de todas las edades una amplia gama de opciones”, indicó Olmo.

    La cadena DineEquity, Inc. adicional a sus platos de especialidades de temporadas, también ofrece el “Simple & Fit” una opción más ligera en calorías en el restaurante IHOP; mientras que en Applebee’s ofrecen un menú similar con comida más saludable.

    En todo Canadá hasta el momento hay 16 restaurantes Applebee’s Grill & Bar y 23 restaurantes IHOP, sin embargo, la mayoría se encuentra en Ontario y las provincias de las Prairies. En lo que respecta al ámbito internacional, la compañía posee franquicias en 19 países, por lo que se ubica como una de las más importantes del mundo.

    Comments

    comments

    Artículo anteriorFoto de Justin Trudeau sin camisa se hizo viral
    Artículo siguienteBanco de Inglaterra baja tasa de interés tras impacto económico del Brexit