Los polÃÂticos siguen dando de qué hablar en las redes sociales, algunas veces los mensajes suelen ser buenos y en otras ocasiones algo desconcertantes; sin embargo, para la gran suerte del primer ministro canadiense, Justin Trudeau, los múltiples comentarios de su fotografÃÂa sin camisa han sido bastante halagadores.
La imagen de Trudeau con el torso desnudo fue tomada por Marnie Recker, una fotógrafa de bodas que se encontraba en una playa de Tofino, Columbia Británica, cubriendo una ceremonia. Al parecer, la artista estaba realizando una toma de los novios cuando de pronto el primer ministro canadiense quedó en su campo visual.
Una vez que Recker subió la fotografÃÂa a su cuenta oficial de Twitter, los retuits no se hicieron esperar, tanto asàque en solo dos dÃÂas ya llevaba más de 700 likes en @marnierecker, esto sin contar los centenares que ha obtenido la foto en las decenas de portales noticiosos del mundo.
En la toma aparece Trudeau de pie en segundo plano y con su tabla de surf, varios metros atrás de una pareja de recién casados, a los que sin duda el primer ministro les robó el “showâ€Â, ya que varios asistentes de la boda también lo fotografiaron a él en vez de a los novios.
El primer ministro ya tenÃÂa una semana en Columbia Británica para cuando fue publicada la fotografÃÂa, sin embargo, se desconoce la fecha exacta de cuando fue realizada la toma “inesperadaâ€Â.
Justin Trudeau, de 44 años de edad, posee uno de los apellidos más famosos de la historia polÃÂtica canadiense, ya que su difunto padre, Pierre Trudeau, fue primer ministro durante la mayor parte del periodo entre 1968 y 1984; hasta la fecha continúa siendo el polÃÂtico canadiense más reconocido.