Si observamos la totalidad, este planeta nos está indicando que ha llegado el tiempo de nuevas instancias, donde es necesaria la readaptación. Tan solo basta con ver qué es lo que está ocurriendo con el clima; altas o bajas y extremas temperaturas a nivel mundial. Un clima al que no estamos acostumbrados, América el norte se congela y el sur se derrite, grandes derrumbes, incendios, terremotos, en fin, una serie de acontecimientos que nos indican una transición importante tanto para la naturaleza como para el ser humano.
¿Qué es lo que realmente está ocurriendo?, pues podemos culpar a tantos factores, humanos especialmente, ya que el descuido y los intereses de los poderes han sido un factor importante. Mas por otra parte, existe una condición natural llamada ciclo, cada cierto tiempo la tierra desarrolla etapas evolutivas de transición, donde tanto los astros como el planeta mismo viven procesos vitales, el que nos obliga a replantearnos nuevas formas de vida.
En todo este desarrollo, los poderes facticos están cayendo paso a paso, desde siempre se han manifestado profecías que indican en fin del mundo, la destrucción del planeta y tantas otras predicciones que normalmente son fatídicas y que han sido creadas por ellos mismos, a fin de mantener a la humanidad en el constante terror de respirar o de vivir bajo el régimen del miedo.
Sin embargo, hoy pese a lo que se ha intentado insertar en el inconsciente colectivo como manipulación para tratar de mantenernos esclavizados, desde la ignorancia, la creencia o la doctrina, la humanidad está despertando y elevando su nivel de consciencia. Ya no es posible que se entregue una información terrorífica y que sea aceptada como parte de una realidad, pues existe como premisa un cuestionamiento bastante más profundo y aquella fantasía muy pronto se diluye y queda en la nada.
Y esa es la buena noticia, dentro de todo lo que está sucediendo, el ser humano ha ido creciendo, madurando, la prueba más evidentes es que miles de personas salen a las calles para protestar por aquello que en el pasado solo pasaba inadvertido o ignorado.
El hecho de ser confrontados a tantos desafíos día a día, el hombre/mujer ha ido logrando desarrollar más allá del instinto de supervivencia, la capacidad de generar nuevas instancias para comenzar a vivir desde la verdad y con una perspectiva mucho más amplia y real que en antaño.
Gracias infinitas al universo, es una enorme oportunidad para lograr el verdadero despertar de la consciencia.
PAOLA RIOSECO PRADO
www.tuconmigo.cl