Inicio Edmonton Adiós a Roma Bistro: cierra un emblema de la comunidad latina de...

Adiós a Roma Bistro: cierra un emblema de la comunidad latina de Edmonton

3226
0
Compartir
Adiós a Roma Bistro: cierra un emblema de la comunidad latina de Edmonton

Durante varios años, uno de los restaurantes más emblemáticos para los latinos en Edmonton fue Roma Bistro, un local gerenciado por su propietaria por María Moy.

Para la mayoría de clientes, ha sido una sorpresa el cierre de Roma Bistro, que deja paso a la inauguración de un restaurante de comida asiática en este mismo lugar. Al parecer María Moy, está cerrando ciclos de vida, para disfrutar de un merecido retiro, después de haber sido por muchos años una lideresa de la comunidad latina.

María Moy es originaria de Colombia y desde su juventud emigró a la ciudad de Edmonton, donde se casó con un ciudadano italiano. Entre sus hijos, destaca Daiana Moy, quien es directora de la escuela de Samba y del Festival Latino de Edmonton.

Con mucha tristeza la comunidad ha recibido el cierre de Roma Bistro, el lugar que se convirtió en un espacio donde las generaciones de latinos nacidos en Canadá, podían disfrutar y mantener algo de sus raíces.

Nadie olvidará las deliciosas veladas en Roma Bistro, la diversión del karaoke, el arroz sin igual, los frijoles y las incomparables empanadas colombianas que María Moy preparaba con mucho amor para todos sus comensales.

Esta es una oportunidad para agradecerle a María Moy por todo su esfuerzo para promover el crecimiento y unión de la comunidad latina de Edmonton; deseándole éxitos y bendiciones en este nuevo camino que empieza.

5 alimentos que debes evitar ordenar en un restaurante

Comments

comments