Inicio Mundo Adolescente asesina a su abuela y se suicida luego de que le...

Adolescente asesina a su abuela y se suicida luego de que le pidieran limpiar su habitación

301
0
Compartir
Adolescente asesina a su abuela y se suicida luego de que le pidieran limpiar su habitación

Un niño de 11 años y su abuela murieron en Arizona, luego de que el niño le disparara a la anciana y se suicidara, después de que le pidieron que limpiara su habitación.

Según la Oficina del Sheriff del Condado de Maricopa, recibieron una llamada de Doyle Hebert en Litchfield Park, Arizona, el sábado, justo después de las 5 p.m. quien les dijo que su nieto disparó y mató a su esposa antes de suicidarse.

La pareja tenía la custodia total de su nieto, según ABC 15. La policía indica que el abuelo les explicó que él y su esposa, Yvonne Woodard, le habían pedido que limpiara su habitación y que se levantara durante todo el día porque estaba siendo terco.

Luego se sentaron para ver la televisión, que es cuando Hebert asegura a las autoridades que su nieto le disparó a Woodard en la parte posterior de la cabeza. El hombre señala que corrió tras su nieto brevemente antes de regresar con su esposa para tratar de ayudarla.

Fue entonces cuando escuchó otro disparo y vio a su nieto dar unos pasos antes de caer al suelo, relata el sargento Joaquín Enríquez. Los vecinos dicen que están sorprendidos por el incidente y están tratando de apoyar a la familia.

“Nos quedamos afuera y rezamos, y sé que parece realmente muy vacío, especialmente cuando estás pasando por algo… pero eso es lo mejor que puedes hacer”, dijo el vecino Danny Dillon. “Tienes esa conexión de vecindario, pero tu corazón solo desea tener más y podrías haber hecho más, podrías haber visto algo o haber dicho algo”.

El arma pertenecía a Hebert y las autoridades dicen que no había señales previas de que el chico hiciera daño a alguien o a sí mismo. No obstante, una investigación está en curso.

Hombre que disparó a oficial de policía de Calgary falleció durante enfrentamiento

Comments

comments