Inicio Edmonton Fue a una cita de Tinder y terminó violada en Edmonton

Fue a una cita de Tinder y terminó violada en Edmonton

454
0
Compartir

La policía de la ciudad de Edmonton publicó una foto de un hombre el viernes, después de que una mujer se presentó alegando que la había agredido sexualmente en una cita acordada por la aplicación Tinder.

La policía indicó en un comunicado de prensa que el hombre, identificado como Vincent Noseworthy, de 39 años, presuntamente agredió a la mujer durante una cita el 14 de agosto de 2018. Ella reportó el incidente por primera vez el 14 de octubre.

La mujer le expuso a la policía que conoció a Noseworthy en el sitio web de citas Tinder. Durante una cita, condujeron en su automóvil hacia un área rural a las afueras de Edmonton, donde ella dijo que Noseworthy la confinó y “la violó violentamente, sexual y físicamente”.

Noseworthy fue arrestado el miércoles y ha sido acusado de agresión sexual agravada, agresión sexual, asfixia con la intención de vencer la resistencia, la agresión y el confinamiento ilegal. Ha sido puesto en libertad bajo condiciones.

La policía publicó una foto de Noseworthy el viernes y alentó a todos los que sienten que fueron víctimas del hombre para que presenten cargos.

Él acusado es activo en sitios web de citas en línea bajo el nombre de Vinnie Worth. Los investigadores creen que “puede haber otros reclamantes y les preocupa que (Noseworthy) pueda cometer otro delito contra alguien mientras se encuentre en la comunidad”.

Mujer es condenada a muerte por apuñalar a su violador

Comments

comments