Inicio Mundo Tiroteo en un bar en California deja 13 muertos, incluido un oficial...

Tiroteo en un bar en California deja 13 muertos, incluido un oficial de policía

67
0
Compartir
Tiroteo en un bar en California deja 13 muertos, incluido un oficial de policía

Trece personas murieron, entre ellas un alguacil y el pistolero, luego de que un tirador abrió fuego en un bar de baile country lleno de gente en Thousands Oaks, California, el miércoles por la noche.

Cientos de personas se encontraban dentro del Borderline Bar & Grill en el sur de California, donde se celebraba una “noche de colegio” semanal, cuando se produjeron disparos alrededor de las 11:20 p.m. Testigos dijeron que la gente huyó aterrorizada, algunos incluso utilizaron taburetes para romper ventanas y escapar.

El Sargento del Sheriff Ron Helus y un patrullero de la carretera que pasaba, respondieron a varias llamadas al 911 cuando llegaron al bar y oyeron los disparos, dijo el alguacil del condado de Ventura, Geoff Dean.

Helus fue inmediatamente golpeado con múltiples disparos, indicó Dean. El patrullero de la carretera sacó a Helus y esperó a un equipo SWAT y más policías para entrar. Helus murió en un hospital el jueves temprano.

Cuando los oficiales entraron de nuevo en el bar, los disparos se habían detenido y las 12 personas encontradas murieron en el interior, incluido el pistolero. No estaba claro si se suicidó o si fue asesinado por oficiales, expuso Dean.

Asimismo, la policía informó que alrededor de otras 10 personas resultaron heridas. No se conoce ninguna otra información sobre las víctimas en este momento.

“Es una escena horrible”, dijo Dean en una conferencia de prensa el jueves temprano en el estacionamiento del Borderline Bar & Grill. “Hay sangre por todas partes”.

Varias personas de dentro del bar le dijeron a los medios que un hombre alto, vestido de negro con una capucha y con la cara parcialmente cubierta, disparó primero a una persona que trabajaba en la puerta y luego abrió fuego, aparentemente al azar, a la gente que estaba dentro.

Múltiples víctimas en tiroteo cerca de una sinagoga en Pittsburgh

Comments

comments