Inicio Calgary Aeropuerto de Calgary se prepara para el día más ocupado del año

Aeropuerto de Calgary se prepara para el día más ocupado del año

183
0
Aeropuerto de Calgary implementa nuevo sistema automatizado de equipaje para vuelos nacionales

Los viajeros que pasan por el Aeropuerto Internacional de Calgary deben estar preparados para un viaje ajetreado en el día de mayor movimiento de la temporada. Normalmente, el aeropuerto ve su mayor volumen de pasajeros el día después del Boxing Day, y se esperan alrededor de 50,000 visitantes el jueves a medida que se acaban las vacaciones.

Es posible que desee darse un tiempo adicional para pasar por seguridad o aduanas si va a realizar un viaje de un día posterior al Boxing Day. La Autoridad del Aeropuerto de Calgary recomienda llegar al menos una hora antes del embarque para vuelos nacionales y al menos dos horas antes del embarque cuando se dirija a destinos internacionales.

El uso de una aplicación de registro en línea en línea puede ayudar a reducir los tiempos de espera en el aeropuerto, pero no olvide consultar las restricciones de equipaje de su aerolínea antes de empacar todos los regalos u ofertas de Boxing Day.

El jueves pasado también se vio un enjambre de viajeros de vacaciones que se desplazaban por Calgary con un estimado de 49,000 pasajeros. No obstante, el servicio se interrumpió brevemente cuando partes de la terminal internacional se cerraron, luego de que alguien contactó a las autoridades diciendo que habían visto un arma en la terminal, dijo la policía.

El incidente fue una falsa alarma y el Const. Mark Smith, del Servicio de Policía de Calgary, dijo en Twitter que se creía que el objeto sospechoso era “un instrumento musical”.

La autoridad aeroportuaria espera dar la bienvenida a alrededor de 17 millones de invitados hasta finales de 2018, que es alrededor de 1.1. Millones de invitados más que el año anterior.

Para obtener más consejos sobre viajes al aeropuerto, visite www.yyc.com.

Comments

comments