Inicio Deportes Generales Amenazaron de muerte a Mateus Uribe y Carlos Bacca por sus fallos...

Amenazaron de muerte a Mateus Uribe y Carlos Bacca por sus fallos ante Inglaterra

3444
0
Uribe y Bacca

Luego de sus fallos en la tanda de penales ante Inglaterra que terminó con la eliminación de Colombia en la Copa del Mundo, en Colombia se reportaron amenazas de muerte hacia Mateus Uribe y Carlos Bacca.

Según informó la agencia ANSA, estas amenazas fueron proferidas a través de las redes sociales y pusieron en alerta no solo a los jugadores, sino a todos los estamentos del fútbol colombiano y a las principales autoridades.

Este lamentable hecho se une a los ya sucedidos durante este mismo 2018 con otros jugadores como Wilfredo Caballero, portero de Argentina. Luego de su pifia contra Croacia en la derrota 0 – 3 ante el conjunto balcánico, los fanáticos dieron rienda suelta su odio a través de las redes sociales deseándole a Caballero y su familia toda clase de desgracias.

Las amenazas proferidas contra Uribe y Bacca también hacen recordar algunos episodios más negros de la historia deportiva colombiana como el asesinato del árbitro Álvaro Ortega o la más conocida de todas: Andrés Escobar.

El pasado 02 de julio se cumplieron 24 años del asesinato del defensor central colombiano Andrés Escobar, un hecho trágico que aun hoy en día no ha podido ser aclarado totalmente y cuyo autor está en libertad.

El asesinato del zaguero se produjo diez días después de haber marcado un autogol en el encuentro correspondiente a la segunda fecha del Grupo A del Mundial de Estados Unidos 1994 donde la selección local venció por 2 – 1 a Colombia.

Las autoridades colombianas están al tanto de las amenazas recibidas por Uribe y Bacca y ya trabajan para identificar a los agresores y prestarle seguridad a los amenazados y a sus familias en Colombia.

Brasil y Bélgica se enfrentarán por segunda vez en los mundiales

Comments

comments

Artículo anteriorEl sabor mexicano invade Calgary con el Mexifest
Artículo siguienteSin Cavani, Uruguay se prepara para enfrentar a Francia