Inauguran cafetería donde los clientes podrán jugar con gatos

    733
    0

    Los amantes de los gatos en Edmonton, ahora pueden tomar una deliciosa taza de café recién molido con la compañía de adorables felinos. Fanáticos autoproclamados de los felinos, Vivian Deng y Fei Xie están abriendo Cat Café en Whyte, el primer negocio permanente de su tipo en la ciudad.

    El nuevo café está ubicado en el 10111-82nd. Ave, en Ritchie, y será inaugurado este jueves. Según su propietaria Xie, se espera que una larga línea de clientes esté esperando para visitar el lugar.

    El negocio ha sido inundado con llamadas y mensajes de clientes interesados en conocer, y tal vez adoptar, los gatos del lugar, que provienen del equipo de rescate de animales SAFE.

    Según los creadores, en Edmonton hay muchos amantes de los gatos. “Ni siquiera abrimos todavía, pero nuestro Facebook está lleno de seguidores”, explicó Xie señalando que un cliente les habría escrito el siguiente texto: “Yo sé que no está abierto todavía, pero ya estoy enamorado de uno de los gatos”.

    También te puede interesar leer: Recesión económica obliga a que albertenses renuncien a sus mascotas

    La nueva fachada se inspiró en la época de Deng en Taiwán, donde visitó algunas de las primeras cafeterías con gatos del mundo, y se enamoró con el concepto. Después de mudarse a Canadá hace 10 años, la pareja se dio cuenta de que una cafetería llena de felinos era el plan de negocios perfecto para la capital de Alberta.

    Para asegurar que el café se mantenga seguro, limpio y sin pelo, el local se divide en dos zonas separadas. Los clientes ingresarán primero a la cafetería, donde se servirán las bebidas y luego pueden entrar a la “sala de gatos”, un salón con un gran ventanal y muebles especialmente diseñados para los felinos.

    En caso de ser necesario, los gatos también podrán retirarse del salón y ser llevados a un apartamento de 500 metros cuadrados que está detrás de la cafetería.

    El costo de una bebida y una hora con los seis gatos residentes del café costará normalmente 15 dólares, pero los precios se reducirán durante las primeras semanas como una oferta de inauguración. La pareja también tiene planes para eventos especiales regulares como clases de yoga gato y noches de cine.

    Comments

    comments

    Artículo anteriorMoneda canadiense más grande del mundo es robada de un museo en Berlín
    Artículo siguienteDollarama abrirá 1.700 tiendas en todo el país