La tienda de comestibles Mi Casa Market cambia de dueños

    850
    0

    Una  gran sorpresa para la comunidad de Edmonton, ha  sido que la tienda  Mi Casa Market, tenga ahora nuevos propietarios. Patricia  Salazar  y  German Montaño fueron los fundadores y abrieron la tienda al público en junio del 2012.

    Por los sectores de Ellerslie, las colonias más predominantes son la venezolana y  la colombiana, pronto estos grupos hicieron de Mi Casa Market su tienda favorita.

    Ahora, los nuevos socios son Pastor Pérez, Alien Sirgado, Rodney Acota y Yayma Muguercia, todos de origen cubano, cuya nueva administración integrará su toque personal a la tienda y ese sabor isleño que podrá sentirse en cada rincón de Mi casa Market.

    Por su parte, la ahora ex propietaria, Patricia Salazar, declaró a La Prensa su opinión al respecto: “Cumplí una meta, un sueño y ahora es momento de tomar nuevos caminos. Mi Casa Market me sirvió para conocer gente hermosa, ahora tengo miles de amigos, donde voy siempre encuentro un rostro amigo”.

    Sobre sus planes a futuro, Salazar manifiesta: “Pues, por el momento, me dedicaré a mi hijo y ya el tiempo me dirá cuál es el nuevo proyecto que me espera”. Asimismo, a modo de agradecimiento, añadió “Solo quiero agradecer a  esas miles de personas que me apoyaron y siempre tuvieron una palabra amiga en los momentos más difíciles,  gracias, mil gracias y la vida continua”.

    Comments

    comments

    Artículo anteriorHombre es acusado de atropellar a su expareja tras una discusión
    Artículo siguienteUna pareja es hallada muerta en su residencia por presunta sobredosis de drogas