Una pareja fue hallada muerta en su residencia por sus hijos, los funcionarios de la policÃÂa que acudieron al lugar presumen que se trate de un caso de sobredosis de drogas.
Un menor, de 14 años de edad, se comunicó con el servicio de emergencias luego de encontrar a sus padres inconscientes, junto a otros 3 menores que estaban en la residencia. Al lugar acudió el sargento, Mark Hatchette, quien calificó la doble fatalidad como un “trágico conjunto de circunstancias” debido a lo que se cree que es una sobredosis.
La policÃÂa aún no sabe qué fármaco o drogas contribuyeron a las muertes y están esperando un informe de toxicologÃÂa, pero una pequeña cantidad de drogas se encontraron en la residencia. Asimismo, las investigaciones preliminares indican que las vÃÂctimas solo eran consumidores y no traficantes de drogas.
Por otra parte, el sargento indicó que es frecuente que la policÃÂa encuentre drogas que se supone que son fentanilo, metanfetamina, cocaÃÂna y el éxtasis, pero que en realidad se componen de una “mezcla mortal” de sustancias.
“El uso ilÃÂcito de drogas y el uso excesivo de medicamentos recetados pueden ser fatales y, por desgracia, los que son adictos, por cualquier medio intentan conseguir esos fármacos para apoyar su hábito†acotó Mark Hatchette.
Se conoció que los cuatro menores que se encontraban en el lugar, han sido puestos al cuidado de los organismos correspondientes. Hatchette, alega que estos sucesos son muy tristes y afectan a la población y a los oficiales, en especial al acercarse las festividades de fin de año.