La numerología ha tenido una importante injerencia en la historia de la humanidad, mas últimamente existen dos acontecimientos que en apariencia tienen mucho que ver con esta ciencia universal.
Uno de ellos es lo sucedido con los 33 mineros rescatados de la Mina San José de Chile. Existen muchas coincidencias que perfilan este número como el detonante que marca un hecho histórico en la sociedad. De partida ellos fueron detectados vivos el 22.08.2010, la perforadora demora 33 días en ser montada y finalmente fueron rescatados el13.10.10, ambas fechas suman 33. El ducto de 622 metros de extensión por donde pasó la cápsula que llevó a los mineros a la superficie tenía un diámetro de 66 centímetros, número que partido en dos da 33. Y la cobertura del caso habría estado a cargo de 350 medios provenientes de 33 países.
Según la numerología, el 33 es un número maestro, cargado de equilibrio, espiritualidad y del amor en su más pura expresión, que ofrece una entrega a través del amor y la compasión. También se relaciona con la capacidad de atraer hacia si vibraciones del universo que inspiran a muchos a conectarse con el conocimiento profundamente espiritual.
Pues hoy tenemos otro hecho trascendente, que está ocurriendo hoy y que tiene la atención a nivel mundial, 12 niños y un profesor están atrapados nuevamente en el útero de la madre Gaia. Hasta hoy han sido rescatados solo 4, mas confiamos plenamente que nuestra amada Tierra los devolverá a sus vidas con una gran experiencia en su corazón.
La suma de ellos sería el 13, cuyo significado sagrado habla de la llegada del cambio, de una etapa de transformación positiva. Quienes tienen el número 13 en su numerología de nacimiento, tienen el poder y la capacidad para transformar ciertos aspectos de su vida siendo honrados consigo mismo y con los demás y ser un tremendo aporte a la sociedad.
No olvidemos que uno de los grandes maestros de la historia fue Jesús, quien dejo depositado en el planeta la energía cristica, es decir, la energía del amor. Pues bien, él tenía a su haber 12 discípulos, los que en total suman 13, y fueron seres que cambiaron la historia de la humanidad con el legado que dejaron como herencia y parte de su misión.
Si comparamos ambas historias, los mineros fueron seres que de una u otra manera, tenían una gran conexión con la madre tierra, en el caso de Singapur, son pequeños puros los que a través de las imágenes entregadas por la prensa, nos ofrecen la maravillosa inocencia de los niños.
GRAN LEGADO PARA LA HUMANIDAD, INFINITAS GRACIAS
PAOLA RIOSECO PRADO
www.terapiasdeautoayuda.cl