Inicio Mundo Chester Bennington vocalista de Linkin Park fue hallado muerto

Chester Bennington vocalista de Linkin Park fue hallado muerto

1099
0
Chester Bennington
Wikimedia Commons

Chester Bennington, vocalista del conocido grupo de rock estadounidense Linkin Park, fue encontrado muerto en su residencia en Los Ángeles, California.  Según confirmó la oficina forense de la ciudad, el cuerpo del hombre de 41 años, fue hallado alrededor de las 09:00 a.m. hora local.

«La principal hipótesis que manejan los investigadores es la del suicidio», ha declarado el jefe de la oficina forense. Por su parte, Mike Shinoda, compañero de grupo de Bennington, ratificó la noticia en Twitter: «Devastado y con el corazón roto, pero es verdad. Publicaremos un comunicado oficial en cuanto lo tengamos”.

El vocalista, había reconocido tiempo atrás su lucha contra la adicción a las drogas y el alcohol, sin embargo, en el año 2011 afirmó que llevaba seis años sobrio. Algunas hipótesis han surgido sobre su presunto suicidio, que vinculan el trágico hecho a la reciente muerte de su amigo Chris Cornel, vocalista de Soundgarden y Audioslave, que también fue encontrado muerto en mayo pasado y este jueves cumpliría 53 años.

Bennington en algunas ocasiones, declaró que había tenido pensamientos suicidas, a raíz de los abusos sexuales que sufrió en su infancia. El vocalista de Linkin Park deja seis hijos y se encontraba en plena gira por Estados Unidos.

Comments

comments

Artículo anteriorChile implementará sistema de semáforos de suelo
Artículo siguienteArrestados 16 hombres en Alberta por pornografía infantil