Un conductor impactó su vehÃÂculo contra la ventana frontal de un centro de cuidado infantil en Edmonton. La policÃÂa acudió de inmediato a las inmediaciones del lugar, pero no se registraron lesionados afortunadamente.
El incidente ocurrió a eso de las 9 de la mañana del martes, en un jardÃÂn de niños de la avenida 118. El vehÃÂculo se encontraba estacionado delante de la guarderÃÂa cuando se deslizó hacia el interior, se presume que la conductora estaba dejando a su hijo en este centro.
Jordan Krawiec, representante de uno de los niños de la guarderÃÂa expresó a CTV News que: “Estoy agradecido de que nadie haya sido herido, por lo general ves a los niños con la cara contra el cristal justo donde el coche entróâ€Â.
Por su parte, los equipos de bomberos que fueron llamados a la escena, realizaron una inspección al vehÃÂculo y determinaron que parecÃÂa que el conductor pudo haber puesto el coche en marcha, en lugar de la marcha atrás, antes de presionar el acelerador.
Los niños fueron desalojados del lugar como medida preventiva mientras los equipos de emergencia realizaban las labores de extracción del vehÃÂculo. Los daños a las instalaciones fueron menores y debido a que no se presentaron lesionados, la conductora solo recibió una multa por manejo imprudente.