Concejo municipal analiza presupuesto del próximo año

    646
    0

    Edmonton comprará entre 25 y 40 nuevos autobuses eléctricos el próximo año si se aprueban los cambios al presupuesto de capital de cuatro años de 5.400 millones de dólares. Este es uno de los anuncios hechos este martes por el concejo, tras abrir el análisis de presupuesto municipal.

    El Concejo también reestablecerá un aumento de impuestos del 1,5 por ciento para cubrir la renovación del vecindario y el personal encontró suficientes ahorros en otros proyectos para cubrir las nuevas rampas de entrada y salida de Anthony Henday Drive en la calle 135.

    Esta salida vehicular podría costar unos 4,5 millones de dólares, para añadir dos carriles entre Anthony Henday y MacTaggard Drive, que actualmente actúa como un cuello de botella en el barrio.

    Una vez que el programa esté completamente aumentado en 2018, Edmonton tendrá un presupuesto en curso para renovar las calles residenciales y aceras barrio por vecindario.

    El alcalde, Don Iveson, también dijo que confía en que la administración está investigando cómo los nuevos autobuses pueden hacerse más seguros e incluso reduciendo el punto ciego de la izquierda que los sindicalistas creen que crea un peligro para los peatones.

    Sin embargo, la compra de los autobuses se encuentra todavía en la lista de debate del consejo, y se espera que sea discutida nuevamente en una audiencia pública el 8 de diciembre.

    Comments

    comments

    Artículo anteriorVehículo choca contra la ventana de una guardería en Edmonton
    Artículo siguienteBiblioteca pública ofrece libro gratuito para asesorar a las personas desempleadas