Vehículo choca contra la ventana de una guardería en Edmonton

    637
    0

    Un conductor impactó su vehículo contra la ventana frontal de un centro de cuidado infantil en Edmonton. La policía acudió de inmediato a las inmediaciones del lugar, pero no se registraron lesionados afortunadamente.

    El incidente ocurrió a eso de las 9 de la mañana del martes, en un jardín de niños de la avenida 118. El vehículo se encontraba estacionado delante de la guardería cuando se deslizó hacia el interior, se presume que la conductora estaba dejando a su hijo en este centro.

    Jordan Krawiec, representante de uno de los niños de la guardería expresó a CTV News que: “Estoy agradecido de que nadie haya sido herido, por lo general ves a los niños con la cara contra el cristal justo donde el coche entró”.

    Por su parte, los equipos de bomberos que fueron llamados a la escena, realizaron una inspección al vehículo y determinaron que parecía que el conductor pudo haber puesto el coche en marcha, en lugar de la marcha atrás, antes de presionar el acelerador.

    Los niños fueron desalojados del lugar como medida preventiva mientras los equipos de emergencia realizaban las labores de extracción del vehículo. Los daños a las instalaciones fueron menores y debido a que no se presentaron lesionados, la conductora solo recibió una multa por manejo imprudente.

    Comments

    comments

    Artículo anteriorJoven colombiano ejecuta proyecto de iluminación gratuita para comunidades desfavorecidas
    Artículo siguienteConcejo municipal analiza presupuesto del próximo año