Inicio Canadá Colapsa una sección de la carretera en Antigonish, Nueva Escocia (+video)

Colapsa una sección de la carretera en Antigonish, Nueva Escocia (+video)

276
0
Colapsa una sección de la carretera en Antigonish, Nueva Escocia (+video)

Un testigo grabó en video el momento exacto cuando una sección de la carretera en Antigonish, N.S., se derrumbó en un río el lunes por la noche.

Tareq Hadhad, fundador y CEO de Peace by Chocolate, conducía hacia esa sección de la carretera alrededor de las 6:30 p.m. cuando pudo verlo desintegrarse en la distancia. Se detuvo, sacó su teléfono y comenzó a grabar.

«Fue realmente aterrador, no habíamos visto algo así antes. Fue absolutamente aterrador», dijo Hadhad a CBC News. El testigo indicó que había estado lloviendo fuertemente en el área.

Hadhad dijo que estaba contento de que hubiera suficiente luz del día para ver lo que sucedía más adelante. «Incluso si hubiéramos llegado dos horas tarde y estuviera oscuro en el área, podría haber sido mucho peor», dijo.

Un portavoz del Departamento de Renovación del Transporte y la Infraestructura indicó que los equipos salieron el lunes por la noche para identificar y marcar las áreas dañadas que se abordarán el martes.

Marla MacInnis dijo que el camino en el video es un camino privado fuera de Cloverville Road. «Como esta tierra aún podría ser inestable, pedimos a las personas que se mantengan alejadas de este camino», señaló en un correo electrónico.

Comments

comments