Inicio Canadá Comunidad colombiana celebra sus 10 años en Brooks con evento benéfico

Comunidad colombiana celebra sus 10 años en Brooks con evento benéfico

1669
0
Brooks

La comunidad colombiana de Brooks, ciudad al sureste de Alberta, llevará a cabo una actividad que tendrá un doble propósito: Agradecerle a la ciudad por los diez años de acogida que cumple la comunidad y recaudar fondos a beneficio de Brooks Health Foundation.

Desde hace diez años una parte de la variopinta comunidad colombiana en Alberta se estableció en esta ciudad de alrededor de 15000 habitantes y, en agradecimiento por el trato recibido, quiere retribuir tanta hospitalidad.

En el evento, que lleva por nombre La Comunidad Colombiana le agradece a Brooks por estos diez años, se estará llevando a cabo una recolección de fondos en pro del Brooks Health Foundation bajo el lema “hagamos posible la diálisis en Brooks”.

En la comunidad colombiana le agradece a Brooks se exhibirá comida típica colombiana como las parrillas y los deliciosos postres. Habrá una exhibición de danzas tradicionales colombianas y juegos para los adultos (incluyendo un partido de fútbol). También habrá castillos inflables para diversión de los más pequeños de la casa.

El evento familiar tendrá lugar en el Duque of Sutherland Park el próximo domingo 22 de julio de 12 a 4 de la tarde.

En los últimos meses la comunidad colombiana ha estado recogiendo dinero para poder llevar a cabo el proyecto de tener diálisis en la ciudad. Es por eso que invitan a toda la colectividad en general a unirse a esta iniciativa en beneficio de todos los habitantes.

Las donaciones están abiertas y cualquier persona que desee aportar su grano de arena ya sea con dinero en efectivo o alguna otra donación será bienvenida.

Eventos comunitarios en Edmonton – Julio

Comments

comments

Artículo anteriorRetiran del mercado medicamentos con Valsartán
Artículo siguienteLa Unión Europea multa a Google con más de 4.000 millones de euros