Todo un éxito conferencia para emprendedores en Edmonton

    599
    0

    La primera conferencia de Rod Loyola, realizada en Edmonton, titulada “Nuevas políticas del Gobierno de Alberta, para apoyar a pequeños y medianos empresarios” fue un gran éxito, logrando llenar todos los cupos varios días antes.

    El evento, tenía como objetivo fundamental, impulsar a los emprendedores para que puedan conformar adecuadamente sus negocios y ser exitosos. La ponencia a cargo de uno de los profesionales más comprometidos con el desarrollo de Alberta, es un nuevo aporte para empoderar a los miembros de la comunidad.

    En este sentido, las expectativas que llevaban los asistentes de la comunidad latina fueron satisfechas, ya que Rod Loyola ofreció herramientas exactas sobre cómo conseguir financiación del gobierno de Alberta para los pequeños empresarios.

    Noticias relacionadas: Conferencia gratuita para impulsar a pequeños y medianos empresarios en Alberta

    La exitosa organización del evento, estuvo bajo la gestión y el liderazgo de Giuseppe Marconi, un joven de ascendencia italo-mexicana, que llegó a Edmonton hace algunos años, y que ha logrado destacarse como un líder comunitario.

    Desde su llegada, el trabajo de Marconi se ha centrado en revolucionar el empoderamiento de la comunidad latina en Alberta, logrando destacarse en toda la provincia como un promotor e impulsor de proyectos que buscan beneficiar a la comunidad.

    Finalmente, luego de este rotundo éxito en Edmonton, se espera replicar la hazaña en la comunidad de Calgary el día 11 de febrero en la Nicholls Family Library, desde las 11:00 a.m. hasta la 1:00 p.m.

    Comments

    comments

    Artículo anteriorMás de 400 ballenas mueren al estancarse en la costa de Nueva Zelanda
    Artículo siguienteEl gran muftí de Arabia Saudí se opone a la realización de espectáculos artísticos en su país