Inicio Alberta Consulado Móvil colombiano será instalado en Edmonton esta semana

Consulado Móvil colombiano será instalado en Edmonton esta semana

2678
0
Consulado Móvil colombiano será instalado en Edmonton esta semana

El Consulado de Colombia en Calgary instalará el próximo 23 y 24 de marzo, un Consulado Móvil en Edmonton para que los ciudadanos colombianos que residen en la zona puedan realizar trámites en el organismo más fácilmente.

El Consulado Móvil será instalado en el 12851 58 street Northwest, Edmonton, AB T5A 4X1. Los ciudadanos colombianos que deseen gestionar trámites, deberán solicitar una cita a través del correo electrónico del Consulado ccalagary@cancilleria.gov.co, colocando en el asunto “Cita Edmonton”.

Asimismo, en el contenido del correo se deben especificar los siguientes datos: tipo de trámite a realizar, cantidad de personas que realizarán el trámite, nombres y teléfono a través del cual se confirmará la cita.

Los funcionarios consulares recomiendan revisar el sitio web del Consulado, para verificar con anticipación los requisitos necesarios para realizar los trámites y así acudir preparado a la cita con los documentos requeridos.

De igual forma, quienes estén interesados en inscribir su cédula para poder votar en las elecciones presidenciales de 2018, pueden acudir al Consulado Móvil sin cita previa, en horario de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. Sin embargo, quienes quieran realizar esta inscripción, deben diligenciar previamente el formulario de preinscripción, disponible en el este enlace.

También especificaron los funcionarios, que aunque la inscripción podrá ser realizada en el Consulado Móvil, el puesto de votación estará ubicado en la sede consular de Calgary.

Finalmente, señalaron que quienes ya habían solicitado su cédula de ciudadanía, y la misma se encuentra lista, podrán solicitar que sea llevada al Consulado Móvil de Edmonton enviando un correo electrónico a la misma dirección previamente mencionada con su nombre completo, número de cédula y datos de nacimiento.

Cónsul de Colombia en Calgary se despide

Comments

comments

Artículo anteriorSíncope vasovagal: descoordinación entre cerebro y corazón
Artículo siguienteLímite de precio máximo para electricidad empezará a aplicarse el próximo mes en Alberta