Ayuntamiento defiende gasto de 70 mil dólares para un seminario de Disney

    618
    0

    La controversia por el gasto de 70.000 dólares que realizó la ciudad para que 58 directores y gerentes acudieran a un seminario de un día en Disney el año pasado, ha obligado al ayuntamiento a defender su decisión, asegurando que fue dinero bien gastado.

    Por su parte, el Alcalde de Calgary Naheed Nenshi, también ha emitido declaraciones respaldando la decisión, asegurando que ha visto grandes mejoras y “un montón de cambios positivos” después de que el personal de la ciudad asistió a la sesión de formación del Instituto Disney en Calgary titulada Enfoque de Disney para la Excelencia Empresarial.

    Nenshi asegura que el gerente de la ciudad solo ha hecho su trabajo: “Si vamos a mirar cada uno de los programas de entrenamiento, cada cosa que hacemos, cada consultor que contratamos sólo porque dicen Disney y es divertido hacer juegos de palabras de Mickey Mouse, no creo que eso sea un ejercicio particularmente útil para mí”.

    Asimismo, el gerente de la ciudad Jeff Fielding, dijo que al curso de Disney asistió personal de la ciudad en enero de 2015, siete meses después de iniciar su cargo y estaba dedicado a la gestión intencional. “Con el fin de centrarse en una organización, concentrarse en las cosas en las que se necesita estar enfocado, es necesario tener un modelo de negocio a seguir, que establezca lo que se está tratando de lograr” acotó.

    Fielding explicó también que el curso, que se ofrece a través de la Universidad de McMaster, fue su único gran gasto en formación en 2015. Además, se analizó previamente el contenido del seminario y la negociación de su precio, hasta determinar que era una inversión redituable.

    Comments

    comments

    Artículo anteriorAirbus Group eliminará más de mil puestos de trabajo en Europa
    Artículo siguienteJoven colombiano ejecuta proyecto de iluminación gratuita para comunidades desfavorecidas