DF obtiene contrato para suministrar gas natural a central termoeléctrica de Québec

    742
    0

    El grupo empresarial español, Duro Felguera (DF), se adjudicó un contrato de 26,4 millones de euros para suministrar combustible a una central termoeléctrica adyacente a la ciudad de Quebec.

    El convenio realizado por la filial Felguera IHI con la empresa canadiense Gaz Métro, consiste en la realización de trabajos para suministrar combustible a la central termoeléctrica de ciclo combinado de Quebec y la construcción de un tanque de gas natural licuado (GNL) con capacidad de 20.000 metros cúbicos.

    Este es el primer trabajo obtenido por la empresa española, en el mercado canadiense y se ejecutará bajo la modalidad de “llave en mano”, a través de la cual Duro Felguera queda comprometida a entregar en total funcionamiento los trabajos acordados para la central termoeléctrica dentro del plazo estimado de 3 años, por lo que se espera que sean culminados en septiembre de 2019.

    La filial Felguera IHI, está conformada por Duro Felguera y la firma japonesa IHI Corporation, siendo destacada internacionalmente por el desarrollo de tanques criogénicos de GNL y posicionándose como una de las principales especialistas de esta industria.

    Duro Felguera cierra el periodo estival con la firma de tres contratos similares con Perú y uno con Kuwait los cuales suman un valor estimado de 100.000 euros para la compañía española.

    Comments

    comments

    Artículo anteriorPidió matrimonio en un estadio y se le cayó el anillo
    Artículo siguienteColombianos dijeron “NO” en el plebiscito de paz