Inicio Edmonton Edmonton aprueba un plan de $ 800,000 para la protección de los...

Edmonton aprueba un plan de $ 800,000 para la protección de los animales

180
0
Edmonton aprueba un plan de $ 800,000 para la protección de los animales

La ciudad de Edmonton planea expandir sus recursos para la protección animal, a través de un nuevo plan que cuesta $ 800,000 al año, $ 600,000 más que el modelo anterior, luego de que la sociedad humanitaria decidiera alejarse de su función de cumplimiento a fines de enero.

El plan propuesto, aprobado por el consejo de la ciudad el martes por la mañana sin debate, proporcionaría el cumplimiento de la Ley de Protección Animal siete días a la semana a través de cuatro oficiales de paz de control animal.

Los números de personal y el presupuesto de $ 800,000 son aumentos significativos del modelo de la Sociedad Humana de Edmonton que operaba cinco días a la semana con dos miembros del personal de aplicación de la ley y un trabajador de apoyo administrativo. La sociedad tenía tres vehículos de ejecución y el costo del programa totalizó $ 200,000.

«A la administración le preocupa que un modelo de negocios de cinco días por semana de cobertura con dos funcionarios de aplicación de la ley y un apoyo administrativo presenten desafíos», dijo el informe al consejo.

La ciudad recibió 187 llamadas para servicios relacionados con la protección de los animales en febrero cuando se hizo cargo de los servicios de cumplimiento. También incautó a 43 animales y comenzó una revisión de 121 archivos existentes entregados por la sociedad humana.

Después de comparar el modelo de Edmonton con el de Calgary y Winnipeg, los funcionarios de la ciudad propusieron el modelo híbrido que requiere 5.7 empleados equivalentes a tiempo completo, conformados por los cuatro oficiales de paz y otro personal repartidos en la perrera, técnicos veterinarios, apoyo administrativo, despacho, 311 y legal apoyo.

El aumento de los costos incluye financiamiento único para el equipo inicial y la capacitación, así como los costos de personal. No obstante, el alcalde Don Iveson indicó que los costos no serán del todo para los contribuyentes, ya que la ciudad buscará reasignar recursos, incluidos tres de los cuatro oficiales de paz.

Comments

comments