Inicio Edmonton Edmonton Carnaval 2019: Dos días de fiesta y sabor latino

Edmonton Carnaval 2019: Dos días de fiesta y sabor latino

481
0
Edmonton Carnaval 2019: Dos días de fiesta y sabor latino

Edmonton Carnaval vuelve una vez más para promover la cultura latina en tierras canadienses y dar a conocer lo hermoso de nuestras raíces, a través de bailes típicos tradicionales, comida, música y sobre todo entretenimiento para toda la familia.

El evento latino más grande de Alberta, se llevará a cabo el próximo 13 y 14 de julio en el 9210 118 Ave NW Edmonton, AB T5G 0N2. Los asistentes podrán disfrutar completamente gratis de dos días de fiesta y sabor latino, con una increíble selección musical, gastronomía latinoamericana y cientos de actividades para toda la familia.

Nathalie Vergara, Social Media Developer de Edmonton Carnaval es quien ha estado coordinando el line-up de artistas de este año. Al respecto, señala que ya se han confirmado la mayoría de músicos, cantantes y bailarines – tanto locales como internacionales – que se encargarán de traer alegría y sabor al Edmonton Carnaval.

Entre los artistas confirmados está Sharon Salazar, una cantante, modelo, actriz y locutora salvadoreña que nos mostrará lo mejor de su música y por el género regional mexicano, tendremos a Gerardo Topete. La cumbia, salsa, bachata y merengue dirán presente de la mano de Edgar Cruz, el reggaetón se hará notar con Lil Latino y toda la música actual para encender la fiesta estará a cargo de Roberto Antonio. 

“Me gustaría agradecer a cada uno de los muy talentosos artistas nacionales e internacionales, vendedores, food truck, voluntarios y a todas las personas tras bambalinas, a las personas que coordinan y organizan, ese trabajo de logística que no se ve, pero que requiere de mucho tiempo y dedicación, que trabajan día a día para que este carnaval latino se realice cada año en Edmonton, porque gracias a la colaboración de todos es posible hacerlo realidad” expresó Vergara.

Asimismo, recordó que las inscripciones para quienes deseen participar como voluntarios aún están abiertas y se pueden registrar a través de la página web http://www.edmontoncarnaval.com/volunteers/. También hay espacios disponibles para artesanos que quieran vender productos o servicios, una excelente oportunidad para darse a conocer a través del festival, los registros para esta modalidad se realizan en http://www.edmontoncarnaval.com/vendors/.

Finalmente, Nathalie Vergara, considera que es muy importante dar a conocer el festival latino más grande de Alberta: Edmonton Carnaval. “Creo que las redes sociales son una plataforma súper potente donde la comunidad puede informarse de muchos temas y es nuestra carta fuerte para informar diariamente del evento” resalta la también diseñadora gráfica, invitando a todos a seguir las redes sociales de Edmonton Carnaval en Instagram y Facebook.

Comments

comments