Inicio Alberta Empresas tecnológicas de Edmonton tendrán oficinas gratuitas en San Francisco

Empresas tecnológicas de Edmonton tendrán oficinas gratuitas en San Francisco

1297
0
Empresas tecnológicas de Edmonton tendrán oficinas gratuitas en San Francisco

Las empresas de tecnología de Edmonton tendrán acceso a oficinas temporarias gratuitas en San Francisco gracias a un acuerdo anunciado el martes por la agencia de desarrollo económico de la ciudad.

La Corporación de Desarrollo Económico de Edmonton está patrocinando espacios de trabajo conjunto para todas las empresas del sector tecnológico que deseen hacer negocios en Silicon Valley, según anunció la Vicepresidenta de la institución Cheryll Watson. “Tenemos mucho que aprender de San Francisco, han sido el hogar de las empresas tecnológicas durante muchos años”, aseveró Watson.

Esta oportunidad no solo estipula el acceso a oficinas temporarias gratuitas sino también a la posibilidad de acceder a contactos de negocios y asistir a eventos exclusivos. La asignación de estas facilidades será por orden de llegada.

La fase inicial de este acuerdo será de cuatro meses y tendrá un costo de 8000 dólares que serán asumidos por la Corporación de Desarrollo Económico de Edmonton. El lanzamiento de este proyecto coincide con el anuncio de Air Canadá sobre el comienzo de los vuelos directos entre Edmonton y San Francisco.

Una delegación de más de 100 personas entre funcionarios del gobierno, la comunidad y directivos de algunas empresas visitarán San Francisco y analizarán cómo Edmonton y Alberta pueden beneficiarse de este acuerdo con la ciudad que alberga a los líderes mundiales en tecnología. Entre los viajeros se encuentran Cheryll Watson, Deron Bilous (Ministro de Comercio de Alberta) y Don Iveson (Alcalde de Edmonton).

Con respecto a este acuerdo, Don Iveson dice que facilitará las investigaciones en campos como la inteligencia artificial y ciencias de la salud; además, les permitirá a los empresarios de Edmonton poder acceder a nuevos capitales.

La maravillosa tecnología bancaria en Canadá

Comments

comments

Artículo anteriorAvión militar estadounidense C-130 se estrella en Georgia
Artículo siguienteHealth Canada anuncia que los opioides recetados pronto llevarán calcomanías de advertencia