La revista TvNotas ha destapado este miércoles un escándalo de grandes dimensiones al interior de la selección mexicana que involucra a hasta ocho jugadores de esta selección en una supuesta orgía con más de 30 damas de compañía.
Según informa la revista, luego del amistoso del pasado sábado ante Escocia y antes de partir hacia Dinamarca para la última semana de preparación previa al Mundial, los jugadores de la selección mexicana disfrutaron de un día libre concedido por el entrenador colombiano Juan Carlos Osorio.
Mientras algunos de ellos decidieron salir a disfrutar con su familia o divertirse con sus amigos, estos ocho jugadores se habrían reunido en una casa en el reconocido sector de Las Lomas y habrían pasado su día libre bebiendo alcohol y departiendo con mujeres.
Según un testigo consultado por la revista, los jugadores no llevaron a sus esposas o novias a la reunión porque “la idea era portarse un poquito mal”. Según este mismo testigo, la fiesta se prolongó hasta las 16 del día siguiente.
Los jugadores sindicados de haber participado en esta fiesta son: Guillermo “Memo” Ochoa, Carlos Salcedo, Héctor Herrera, Jesús Gallardo, Raúl Jiménez, Marco Fabián y Jonathan y Giovanni Dos Santos. “Llegaron cerca de las 10 de la noche a la casa y salieron al otro día a las 16, luego de haberla pasado bien entre alcohol y mujeres”, agregó la fuente.
Esta no es la primera vez que los jugadores de la selección mexicana se ven envueltos en un escándalo de esta magnitud. En el 2011, la selección mexicana sub 22 que participó en la Copa América de Argentina denunció un robo en un hotel de Quito luego de un amistoso de preparación en Ecuador. Las investigaciones demostraron que los jugadores habían metido sexoservidoras en sus habitaciones.
La selección mexicana disputará un amistoso ante Dinamarca el próximo sábado 09 de junio en Copenhague antes de enfrentarse a Alemania el 17 de junio en Moscú.