Este jueves se realizarán los funerales de Taliyah Marsman y Sara Baillie

    704
    0

    Este jueves se llevarán a cabo en Calgary los funerales de Sara Baillie y su hija de cinco años de edad, Taliyah Marsman, informó la familia por medio de un obituario en línea, donde expresaron no poder imaginar “cómo seguir adelante”. El doble asesinato conmocionó y entristeció a todo el pueblo canadiense.

    Sara, de 34 años, fue localizada sin vida dentro de su residencia al noroeste de Calgary el 11 de julio, desde ese momento se emitió una alerta para buscar a su pequeña hija. La tarde del 14 de julio, el cadáver de Taliyah fue encontrado en un campo al este de la ciudad.

    Edward Delton Downey, de 46 años, ha sido acusado como el principal y único asesino de Baillie y su hija, por este motivo estará en la corte el miércoles, enfrentado dos cargos de asesinato en primer grado. Hasta el momento, se desconoce el motivo de los homicidios.

    Los servicios fúnebres se llevarán a cabo en el Centro de Church Street el jueves a las 2:00 p.m. los familiares de las víctimas solicitaron que en vez de llevarles flores, se realicen donaciones a Alerta Amber – sistema de notificación de menores de edad desaparecidos- de Calgary.

    Asimismo, agradecieron a la policía de la ciudad por “ir más allá en este momento difícil”. El pasado domingo, en Calgary cientos de personas salieron en una noche fría y lluviosa en honor a la vida de una niña y su madre, que trabajaba en el restaurante Chili’s ubicado en el Aeropuerto.

    “Por encima de todo Sara era una madre dedicada con un amor inquebrantable por Taliyah, eran inseparables y pasaban todo el tiempo juntas bailando, jugando y riendo”, reseña el obituario. En Fish Creek Provincial Park será plantado un árbol en memoria de la madre y la hija, dijo la familia.

    Comments

    comments

    Artículo anterior¿Llegará este 29 de julio el Apocalipsis?
    Artículo siguienteCuando se me aprieta la garganta