Tarifas del Sistema de Transporte de Edmonton aumentarán 3{85db668b0f501e45db51c03e911509520c47fa73ba3d2725b4a2b675de9388a7} en febrero

    673
    0

    Las tarifas del sistema de transporte de Edmonton aumentarán en el mes de febrero. Este ajuste de precios no incluirá a los boletos que se adquieran antes del 1 de febrero, siempre y cuando no hayan expirado.

    Además, las tarifas en efectivo, el pase de tránsito mensual asegurado para discapacitados severos (AISH) y el pase de tránsito universal (U-Pass) para los estudiantes de post-secundaria elegibles no serán aumentados.

    Este aumento forma parte del ciclo presupuestario de tres años aprobado por el consejo de la ciudad y en promedio las tarifas del sistema de transporte subirán un tres por ciento.

    También te puede interesar: Trudeau: Me enfocaré en las cosas que nos unen

    El pase de 10 viajes para adultos, se incrementará en 75 centavos de dólar, mientras que el pase mensual aumentará 2.75 dólares, pasando a costar 94,25. Por su parte los niños menores de cinco años, continuaran viajando gratis cuando vayan en compañía de un adulto.

    Los tickets para el ETS, pueden adquirirse en línea, en las oficinas de servicio al cliente, ubicadas en el ayuntamiento y en cualquiera de los puntos de venta de la ciudad. Según las estadísticas del servicio, durante 2016 se transportaron más de 87 millones de pasajeros.

    Según las autoridades de la ciudad, las tarifas ETS siguen siendo competitivas en comparación con otras ciudades de tamaño similar a Edmonton.

    Otras noticias relacionadas: Canadá registró un incremento en la contratación de migrantes mexicanos

    Comments

    comments

    Artículo anteriorELN retrasa negociaciones de paz por considerar que no están dadas las condiciones necesarias
    Artículo siguienteDisminuye el valor de las propiedades residenciales en Calgary