Inicio Eventos Edmonton Expo Venta Latina tendrá lugar el próximo 30 de junio

Expo Venta Latina tendrá lugar el próximo 30 de junio

1312
0
Expo Latina

El próximo sábado 30 de junio tendrá lugar la edición 2018 de la Expo Venta Latina. El evento tendrá lugar en el Ukrainian Centre ubicado en la 11018 97 St NW, Edmonton T5H 2M9 y estará abierto al público de 10 de la mañana a 5 de la tarde.

Esta exposición es una plataforma en la que se les da un espacio a emprendedores de todo el mundo para mostrar sus productos y/o servicios. El objetivo de esta organización sin fines de lucro es impulsar el desarrollo del comercio Hispano Americano en Edmonton.

La Expo Latina fue iniciada en 2016 por iniciativa de Yamilet Gonzalez y Ana Lilia Plata con el objetivo de fomentar los negocios latinos en la comunidad.

En esta oportunidad, el evento contará con la presencia de más de 40 exhibicionistas, músicos, bailarines de danzas tradicionales y puestos de comida y la entrada será totalmente gratuita. La Expo Latina también contará con la presencia y el talento de Edward Preston, cantante de electropop.

Todas las personas interesadas en participar como vendedores pueden registrarse a través de la página web de la organización: https://www.expoventalatina.com/next-event.html. Aún quedan espacios disponibles para vendedores, performers y patrocinadores.

También pueden comunicarse a través de los siguientes números telefónicos: (587)930-1771 y (780)691-6213. El correo electrónico es expoventalatina@gmail.com.

Muere Koko, la famosa gorila que aprendió a comunicarse con el lenguaje de señas

 

Comments

comments