Fallece médico colombiano que se encontraba en Canadá realizando especialización

    697
    0

    Richard Arrieta Lúquez, un médico de nacionalidad colombiana, que desde hace una década se había residenciado en Canadá murió de un infarto. Su familia espera conseguir los recursos para repatriar su cuerpo y darle cristiana sepultura en su tierra natal, Valledupar.

    Arrieta Lúquez, se encontraba trabajando en el hospital Foothills en Calgary, cuando sufrió el infarto. A través de su cuenta de Facebook, su esposa Adriana Pimienta comunicó la noticia a sus allegados.

    “Con mucha tristeza y dolor queremos informarles a todos nuestros familiares y amigos que mi esposo Richard Arrieta Lúquez falleció ayer a las 9:00 pm de un infarto. Q.E.P.D” reseñó Pimienta.

    Asimismo, la familia ha iniciado una campaña en las redes sociales, con la finalidad de solicitar ayuda para recaudar el dinero necesario para cubrir los gastos del traslado funerario, que se calcula alcanza los 70 millones de pesos colombianos.

    Richard Arrieta Lúquez, hijo del exconcejal Rafael Arrieta, se crio en Valledupar. Se trasladó a Barranquilla para estudiar la carrea de medicina y tras graduarse, regresó a su ciudad natal donde trabajó cuatro años como coordinador médico del hospital Eduardo Arredondo, hasta que en 2005, emigrara a Canadá.

    También te puede interesar leer: Calgary: Cardiólogo muere repentinamente en campamento base del Everest

    Comments

    comments

    Artículo anteriorEscuelas públicas de Calgary tendrán modificaciones curriculares el próximo año
    Artículo siguienteAutorizan a Nicolás Maduro a presentar Memoria y Cuenta ante el TSJ