Edmonton disfrutará este sábado de la séptima edición de El Mundo Al Revés Latin American Film Festival

    755
    0

    Este sábado 10 de diciembre, El Mundo Al Revés Latin American Film Festival presenta un evento para toda la comunidad de Edmonton en el marco de la celebración del Día Internacional de los Derechos Humanos.

    La Sociedad Memoria Viva de Edmonton, es la principal promotora de la actividad, que se realiza en conjunto con la colaboración de voluntarios de la Universidad de Alberta y del NAIT, y el apoyo de organizaciones como Amnistía Internacional y CEASE.

    El evento se llevará a cabo en el Boyle Street Community League, en el 9538 103a Avenue, Edmonton T5H0J3 y será de entrada libre desde las 10 de la mañana hasta la medianoche. Aunque la entrada al evento no tiene ningún costo, los asistentes pueden realizar contribuciones para financiar la realización de próximas actividades.

    La séptima edición de El Mundo Al Revés Latin American Film Festival, tendrá la peculiaridad de contar con la presencia de Cinema Política, una organización dedicada a proyectar películas por todo el mundo, comprometida con darle poder a la verdad y promover el concepto de justicia social.

    La programación completa del día, incluye la proyección de documentales a cargo de Cinema Política, presentaciones de artistas locales en las áreas de música, poesía y arte visual socialmente consciente. Además, se espera contar con la participación y presencia de presentadores especiales, el jefe del Papaschase Band, Calvin Bruneau, el Consejo de Canadienses y UFCW.

    Comments

    comments

    Artículo anteriorDeportaciones continúan en descenso desde que Trudeau asumió el poder
    Artículo siguienteEscuelas cerradas en varios distritos de Columbia Británica por fuerte tormenta de nieve