Final de la Copa Sudamericana fue suspendida por accidente del avión que transportaba al equipo Chapecoense

    538
    0

    La Confederación Sudamericana de Fútbol CONFIRMO Que TODAS LAS Actividades, Incluida la final de la Copa Sudamericana, Que debian disputar Este miércoles el Atlético Nacional y Chapecoense quedaban Suspendidas DEBIDO al accidente aéreo Que sufrio de el equipo brasileño Cuando Se disponía a aterrizar en Rionegro.

    El avión transportaba a 72 personajes del Club Deportivo Chapecoense, Que disputaría La finales de la Copa Sudamericana contra Atlético Nacional miércoles 30 de noviembre ESTE.

    La aeronave habia despegado Este Lunes del Aeropuerto Internacional Viru Viru de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, en Bolivia, Que es Cercana al municipio brasileño de Chapecó, y los Funcionarios de la terminal de aérea Que Presta SUS Servicios a Medellín Esperabán su llegada Entre Las 10:30 y las 11:00 de la noche.

     

    COMUNICADO DE LA AEROCIVIL

    Sobre el accidente, la Aerocivil expidió en la madrugada de Este martes El Primer Comunicado al RESPECTO:

    «Bogotá, DC, 29 de noviembre de 2016. Una aeronave procedente de Bolivia de la Empresa Lamia con matrícula 2933 LMI RJ 80 se accidenta en El Cerro El Gordo, en cercanías al municipio de La Unión, Antioquia con 72 Pasajeros y 9 tripulantes de una bordo, los Cuales pertenecen al equipo de Brasil Chapecoense.

    Los Organismos atienden En Este Momento La Situacion y proceden al Traslado de los Heridos un Diferentes Centros asistenciales de la región.

    Personal de la Aeronáutica Civil ya instalo ONU Puesto de Mando Unificado en el Centro de Operaciones Aéreas en el Aeropuerto José María Córdova de Rionegro para Atender La Situacion liderado por Alfredo Bocanegra, Director de la Aeronáutica Civil con personal Especializado de la Entidad «.

    Comments

    comments

    Artículo anteriorChile afirma que culminará la destrucción de minas en su frontera para el 2020
    Artículo siguienteAccidente de avión del Chapecoense: 75 muertos y seis sobrevivientes