Inicio Deportes Generales Hinchas argentinos que agredieron a un croata en Rusia serán deportados

Hinchas argentinos que agredieron a un croata en Rusia serán deportados

2334
0
Hinchas agresores croata
Fuente: Clarín

El pasado jueves la selección argentina fue noticia por haber perdido estrepitosamente ante la selección de Croacia por 3 – 0. Sin embargo, la nota negativa del día fue la brutal agresión que infligieron unos aficionados argentinos a un croata.

El vídeo de la agresión circuló por redes sociales y despertó la rabia de toda la afición. La indignación llegó a las altas esferas del poder de ambos países, que una vez sabedores del incidente coordinaron un trabajo conjunto para la identificación y posterior deportación de los ciudadanos agresores.

Según pudo conocer el Diario Doble Amarilla, los hinchas identificados son los siguientes: Gabriel Pardo, Leonardo Elía, Rodrigo Catalán y Federico Eslejer. Estos ciudadanos estarían identificados como hinchas de Platense (Pardo y Elía) y San Lorenzo (Catalán). Ninguno pertenece a las barras bravas de los clubes.

Una vez conocida la identidad de los agresores del joven croata, las autoridades argentinas procedieron a facilitar la información a las autoridades rusas quiénes ahora serán los encargados de tomar las medidas pertinentes.

Además, la FIFA ha sido notificada para que proceda a eliminar el FAN ID de todos ellos. Su ingreso a los estadios de la Copa del Mundo quedará vetado de manera automática y se les abrirá una causa penal en la justicia rusa.

Este caso se une al de un ciudadano identificado como Fernando Penovi, quien también fue expulsado de Rusia luego de darse a conocer un vídeo donde se aprovechaba de una joven rusa de 15 años que no sabía español para hacerla repetir palabras soeces.

Corea del Sur y Corea del Norte acuerdan reunir nuevamente a las familias separadas por la guerra

Comments

comments

Artículo anteriorCorea del Sur y Corea del Norte acuerdan reunir nuevamente a las familias separadas por la guerra
Artículo siguientePodcast: Nigeria venció a Islandia y le dio un respiro a Argentina