Hombre es acusado de realizar asaltos sexuales a unas adolescentes en Edmonton

    647
    0

    Un hombre de 39 años de edad, fue acusado por la Zebra Child Protection Section de la ciudad, luego de que varias adolescentes notificaron que sufrieron agresiones sexuales en el parque acuático West Edmonton Mall.

    Una vez que el personal del parque recibió las quejas de las jovencitas, lo notificaron a las fuerzas de seguridad. Los oficiales acudieron al lugar y detuvieron a sujeto identificado como Soleiman Hajj Suleiman, de 39 años, quien ahora permanece bajo custodia.

    Hajj Suleiman es acusado de seis cargos de asalto sexual y seis cargos de interferencia sexual, debido a que las acusantes manifestaron que éste las tocó de manera inapropiada los tocó mientras estaban nadando en el parque acuático.

    La sección de protección de la infancia junto a la policía de la ciudad continúan investigando e instando a otros denunciantes o testigos que se encontraban en el parque acuático West Edmonton Mall en el momento de los asaltos a denunciar lo sucedido.

    Nota: Los investigadores invitan a contactarlos al 780-423-4567 o # 377. Asimismo, la información anónima también puede ser remitida a Crime Stoppers al 1-800-222-8477 o en línea en www.tipsubmit.com/start.htm.

    Comments

    comments

    Artículo anteriorFrancia registra explosión en una central nuclear sin fuga radioactiva
    Artículo siguientePrimer ministro realizará la primera visita oficial a Trump