Inicio Canadá Hombre buscado en Texas por asesinato podría haber cometido doble homicidio en...

Hombre buscado en Texas por asesinato podría haber cometido doble homicidio en B.C.

181
0
Hombre buscado en Texas por asesinato podría haber cometido doble homicidio en B.C.

La RCMP de B.C. informó que han recibido «una serie de pistas» con respecto a una persona involucrada en el caso de dos turistas que murieron en el norte de Columbia Británica. Los investigadores sospechan de Derek Whisenand, un hombre de Texas que cruzó la frontera hacia Manitoba alrededor del 24 de junio.

Según Manitoba RCMP, Whisenand es buscado por asesinato en Texas, puede tener un arma y se considera peligroso. El martes, la sargento de B.C. RCMP, Janelle Shoihet, señaló que la policía «ha recibido una serie de consejos en relación con Whisenand».

«He transmitido esa información a los investigadores, pero no tengo idea de si están buscando o no en relación con las tragedias en el norte de B.C.», dijo.

El lunes, RCMP publicó un boceto compuesto de un hombre barbudo que un testigo vio hablar con el australiano Lucas Fowler y su novia estadounidense Chynna Deese antes de que se encontrara a la pareja asesinada a tiros al sur de Liard Hot Springs en la autopista 97 el pasado lunes.

RCMP describió al hombre como caucásico con piel más oscura, cabello oscuro y una posible barba o gafas. Asimismo, indican que él mide menos de seis pies y tres pulgadas de alto.

El hombre puede estar vinculado a un Jeep Cherokee de modelo más antiguo con una franja negra en la capucha y una barra de toros negra con sus luces cubiertas que fue vista por última vez viajando hacia el sur.

La RCMP de B.C. está descartando que el doble homicidio esté relacionado con la muerte de un hombre y la desaparición de dos jóvenes de la Isla de Vancouver, a cientos de kilómetros de distancia, en el noroeste de B.C.

Comments

comments