Inicio Alberta Policía investiga homicidio de un hombre en un apartamento de Strathcona

Policía investiga homicidio de un hombre en un apartamento de Strathcona

1753
0
Policía investiga homicidio de un hombre en un apartamento de Strathcona

Un hombre de 39 años fue encontrado muerto en un edificio de apartamentos en el barrio de Strathcona, durante el pasado domingo. Según confirmó la autopsia, la víctima falleció como consecuencia de heridas causadas por un arma blanca.

Los detectives están investigando la muerte de Marlon Jair Nuñez como un homicidio, dijo la policía de Edmonton el miércoles. Los oficiales acudieron al complejo de apartamentos cerca de 107th Street y 83rd Avenue alrededor de las 5:10 p.m. del domingo después de recibir una llamada de un miembro de la familia.

Núñez fue encontrado muerto dentro de una suite en el edificio, pero no se han revelado más detalles del caso. Tampoco se tienen sospechosos. Por el momento, las autoridades han pedido que cualquier persona que tenga información sobre la muerte de Núñez o detalles sobre su paradero antes de su fallecimiento, debe contactar a la policía de Edmonton o Crime Stoppers.

Con este nuevo deceso violento, se suman cuatro homicidios en Edmonton durante el primer trimestre del 2018. El primero, se registró apenas iniciando el mes de enero, cuando el cuerpo de un hombre de 21 de años, fue hallado en un desolado callejón.

Autopsia confirma el primer homicidio del 2018 en Edmonton

Comments

comments

Artículo anteriorPolicía de Montreal activa Alerta Amber por desaparición de un niño de 10 años
Artículo siguienteLíderes de la comunidad hispana de Calgary organizan seminario “El poder de las mujeres”