Inicio Life Style ¡Increíble! Una mujer estaba cenando y una rata viva cayó sobre la...

¡Increíble! Una mujer estaba cenando y una rata viva cayó sobre la mesa

262
0
Increíble! Una mujer estaba cenando y una rata viva cayó sobre la mesa

Probablemente una de las últimas cosas que esperarías que pasara en un restaurante es que algo se caiga del techo. Aún más sorprendente sería que un animal vivo cayera sobre una mesa, que es precisamente lo que sucedió en un restaurante de Los Angeles Buffalo Wild Wings la semana pasada, según la residente de Houston, Alisha Norman.

Norman estuvo de visita en California por unos días para celebrar su 43 cumpleaños y estuvo en Los Angeles Buffalo Wild Wings cuando ocurrió el incidente. Ella estaba revisando las ofertas del menú el jueves pasado cuando dice que una rata viva cayó sobre una mesa cercana.

«Entonces, ¿qué haces cuando una rata cae del techo sobre tu mesa?», escribió Norman en una publicación de Facebook, junto con las fotos del roedor. «¿De verdad LA? Solo estaba tratando de ver el partido de fútbol «.

(La publicación inicial de Norman en Facebook que revela el incidente ya se ha eliminado).

«Sabía que la rata iba a resultar herida porque golpeó como un camión Mack», dijo a NBC Los Ángeles. «Era grande.» Cuando ella pidió hablar con el gerente, Norman afirmó que el encargado se acercó a la mesa para ayudar, tomó la rata con dos platos y la colocó en una bolsa de basura.

El restaurante cerró inmediatamente después del extraño incidente. Un portavoz de Buffalo Wild Wings culpó del incidente a una construcción cercana, en un comunicado a los medios de comunicación.

«Mantenemos a Buffalo Wild Wings con los más altos estándares operativos y cerramos rápidamente el restaurante para su correcta remediación, limpieza y desinfección. Esperamos volver a abrir pronto para servir nuevamente a nuestros huéspedes en el área de Westchester» informó el portavoz.

Después del incidente, el gerente pagó completamente la comida de Norman, junto con las comidas de todos los demás comensales presentes. Aunque estaba perturbada, la nativa de Texas afirmó que no estaba molesta ni planeaba tomar ninguna acción contra el restaurante, aunque no está segura de que vuelva a comer allí.

Comments

comments