Inicio Alberta La policía de Edmonton busca a una asesina convicta fugitiva

La policía de Edmonton busca a una asesina convicta fugitiva

1431
0
La policía de Edmonton busca a una asesina convicta fugitiva

La policía de Edmonton está buscando a una mujer que cumple cadena perpetua por asesinato y se fue el sábado desde una instalación en el centro de Edmonton.

El personal de Buffalo Sage Wellness House informó que Kecia Spade salió de la propiedad alrededor de las 10:30 p.m., según un comunicado de prensa del Servicio Correccional de Canadá. Spade, de 26 años, está cumpliendo cadena perpetua por asesinato en segundo grado.

Los reclusos deben ser considerados como un escaso riesgo de fuga antes de ser enviados a la casa de bienestar, con seguridad mínima de 12 camas y suponen un bajo riesgo para la seguridad pública si escapan, según el sitio web de los Servicios de Consejería Nativa de Alberta, que opera la instalación.

Después de la fuga la policía de Edmonton fue notificada inmediatamente, y se emitió una orden de arresto contra ella. Spade mide cinco pies, tres pulgadas de alto y pesa 150 libras. Ella tiene cabello castaño, ojos marrones y complexión media, según el comunicado de prensa.

Cualquier persona con información sobre su paradero debe contactar a la policía. Las autoridades federales investigarán las circunstancias de su escape.

Comments

comments

Artículo anteriorMike Pompeo: “Aplicaremos las sanciones más fuertes de la historia contra Irán”
Artículo siguienteRadja Nainggolan renuncia a la selección belga luego de no ser convocado para el Mundial